«

»

Apr 03 2015

SsangYong XAV Concept 2016

SsangYong dio a conocer un nuevo concepto de vehículo en el Salón de Seúl, el pequeño SUV SsangYong XAV Concept 2016 que preve la dirección de diseño para futuros productos.
El SsangYong XAV Concept 2016 significa “auténtico SUV emocionante” y está dirigido a restablecer la identidad de marca de Ssangyong Motor, afirma la compañía. Basado en una plataforma SUV pequeño, el SsangYong XAV Concept 2016 rinde homenaje a la Korando, con el extremo delantero se basa en un diseño retro que reinterpreta la imagen de los primeros modelos Korando.
El nuevo estudio SUV tiene una forma cuadrada, que dice SsangYong ofrece suficiente espacio de almacenamiento interior para actividades al aire libre.
El SsangYong XAV Concept 2016 está dirigido a personas que aman el aire libre, y el techo de lona sirve para subrayar que. La parte trasera cuenta con un espacio de almacenamiento para herramientas de emergencia y equipos para actividades al aire libre, disfrazados de un tanque de combustible adicional.
En el interior, el SsangYong XAV Concept 2016 cuenta con un ambiente minimalista, con asientos de cubo deportivo, una gran pantalla para el sistema de información y entretenimiento y una serie de espacios de almacenamiento.
El estudio es impulsado por un motor de 1.6 litros y un sistema de e-4WD, que consiste en una batería de iones de litio y motores eléctricos montados en las ruedas delanteras y traseras. El XAV también cuenta con un sistema inteligente de control de movimiento, que incluye suspensión neumática electrónica y Visión Estéreo.
“El XAV, un concepto SUV pequeño, off-road, encarna la dirección de nuestro nuevo desarrollo del producto de combinación de un SUV tradicional con las últimas tendencias. Esperamos que esto demuestra nuestro firme compromiso de convertirse en un fabricante de SUV global, así como el potencial ilimitado de Ssangyong Motor “, dijo el CEO de SsangYong Motor Choi Johng-sik.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-xav-concept-2016/

Comentários no Facebook