Subaru XV Crosstrek 2015

Las ventas de Subaru están todavía calientes en Estados Unidos, pero ahora hay palabra que la empresa puede dar marcha atrás en la decisión de iniciar la construcción de uno de sus modelos más populares en Indiana.
Reuters informó el jueves pasado que Subaru ha invertido su plan para comenzar a producir el XV Crosstrek basada en Impreza en su Lafayette, Indiana. Planta de montaje. La compañía anunció en 2013 una expansión de $ 400 millones y la adición de 900 nuevos puestos de trabajo para dar cabida a los modelos derivados del Impreza, como el Crosstrek, que es ahora el tercer mejor vendedor de la compañía en los EE.UU.
El movimiento fue seguido en mayo por el anuncio Subaru cesaría la producción del Toyota Camry en la planta de Indiana después de 2016. La planta de Indiana actualmente monta el Subaru Legacy y Outback. No hay ninguna indicación de los padres del Subaru, Fuji Heavy Industries, que la empresa está cambiando curso sobre la expansión de la planta.
Reuters cita se mueve por otros fabricantes de automóviles como Toyota y Nissan para volver más la producción de América del Norte a Japón debido a la debilidad del yen.
Subaru puede tener sus propios planes para la capacidad de 65.000 unidades liberado por mantener el Crosstrek en Japón, como finalmente conseguir un crossover de tres filas competitiva para el seguimiento del Tribeca ahora muerto.
En este punto, sin embargo, no importa donde se hacen Subaru. Lo que importa es si pueden hacer lo suficiente para satisfacer la aún creciente demanda en los EE.UU.

Comentários no Facebook