«

»

Jul 03 2015

Suzuki Grand Nomade 2015 a precios desde $19,990 en Perú

Desde la salida de su última generación en el 2005, la Suzuki Grand Nomade solo recibió un ligero facelift en el 2012. Ahora, en su cuarta generación, la camioneta nipona ofrece un renovado aspecto, mucho más atractivo con nueva parrilla cromada, faros delanteros más largos y agresivos, y un parachoques y toma de aire en forma trapezoidal.
Por sus nuevas dimensiones, se ha vuelto un vehículo más compacto. Ha perdido centímetros a lo largo, ancho y alto, que dan la sensación de tener una Grand Vitara de cinco puertas. Sin embargo, esto le ha ayudado a tener más potencia con un motor de menor cilindrada. Entre otros aspectos, su capacidad de maletero es de aproximadamente 375 litros con el asiento trasero en posición vertical.
El motor también sufrió variaciones. El Suzuki Grand Nomade 2015 trae ahora un propulsor de 1.6 litros capaz de generar una potencia máxima de 120 hp a 6 mil rpm y un torque máximo de 156 Nm a 4,400 rpm en su versión gasolinera; mientras que en su variante diesel ofrece 120 hp a 3,750 rpm y 320 Nm de torque a 1,750 rpm.
El sistema Start/Stop, el uso de acero de alta tensión en la carrocería, entre otras medidas de ahorro de peso, son algunas de las piezas que los ingenieros de Suzuki han colocado en la Grand Nomade 2015 para reducir las emisiones de CO2.
Cabe indicar que en Perú el modelo de cinco puertas, Grand Vitara, es comercializado bajo el nombre de “Gran Nomade”. Aquel al cual llamamos “Grand Vitara” en nuestro país, es una SUV de tres puertas que, naturalmente, no es la misma que la del extranjero.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-grand-nomade-2015-a-precios-desde-19990-en-peru/

Comentários no Facebook