«

»

Feb 12 2013

Suzuki Grand Vitara 2013 a precios desde $ 17,990 en el Perú

Derco la concesionaria de Suzuki en el Perú, promociona su campaña de febrero con el Grand Vitara 2013 a precios desde $ 17,990.
La Suzuki Grand Vitara es una SUV mediana que, gracias a su atractivo diseño contemporáneo, unido a su gran nivel de desempeño sobre terrenos sinuosos, representa una buen opción en su categoría.
Esta camioneta presenta para el mercado local las siguientes versiones: 1.6 GLX STD MT, 1.6 GLX Full MT, 2.4 GLX MT y 2.4 GLX AT.
Los ingenieros de Suzuki han decidido ofrecer al mercado una generación de Grand Vitara más competitiva, que brinde mayores prestaciones en cuanto a agilidad, potencia y rendimiento. Por tal motivo, su primera apuesta ha sido por dos motores innovadores para sus respectivas versiones.
La versión 1.6 integra un motor de 4 cilindros y 16 válvulas con una cilindrada de 1,586 cc., que otorga una potencia y torque de 98 HP y 139 Nm, respectivamente, y que son conducidos a través de una transmisión manual de 5 velocidades más reversa.
En el caso de la versión 2.4, la Grand Vitara incorpora un motor también de 4 cilindros y 16 válvulas, diferenciándose de la anterior por tener una mayor capacidad de cilindrada, que llega hasta los 2,393 cc. En cuanto a la generación de potencia y torque, alcanzan los valores de 164 HP y 225 Nm, respectivamente, que son comunicados a través de dos sistemas de transmisión alternativa: la manual de 5 velocidades más reversa y la automática de 4 velocidades también más reversa.
En el tema de los sistemas que absorben las irregularidades de las diversas superficies y brindan mayor estabilidad a la camioneta, la Suzuki Grand Vitara cuenta con una suspensión delantera Independiente McPherson y una suspensión trasera Independiente Multi-link.
La nueva Grand Vitara de Suzuki es una camioneta todoterreno pequeña, pero también robusta, y ahora goza de un nuevo diseño frontal, donde la parrilla luce renovada con líneas horizontales de color negro y un parachoques en forma de U invertida con nuevas molduras para los neblineros. Sus dimensiones son de 4,035 mm de largo, 1,810 mm de ancho y 1,695 mm de altura.
Por dentro la Grand Vitara brinda un ambiente lleno de relax y confort. Cada uno de los accesorios es una invitación a experimentar nuevas sensaciones de bienestar. Está incluido el aire acondicionado con climatizador automático, cierre central de puertas, sistema de audio con CD MP3, radio con comando al volante, volante regulable en altura, asiento de conductor regulable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables, y computador a bordo.
Pero la camioneta de Suzuki no solo ha sido pensada para ser estéticamente atractiva y con un alto nivel de desempeño; del mismo modo, se ha buscado que alcance un estándar optimo de seguridad por lo que se le ha provisto de una cabina reforzada con una estructura de protección contra impacto, que es complementado por un sistema de frenos ABS con EBD, cinturones delanteros pretensados con regulación de altura y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros de 3 puntas, doble airbag y tuerca antirrobo para rueda de repuesto.
DERCO Casa matriz: Av. Nicolas Ayllon 2648 – Ate – Lima
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-grand-vitara-2013-a-precios-desde-17990-en-el-peru/

Comentários no Facebook