Suzuki Kizashi 2014 a precios desde AU $ 29,990 en Australia

Suzuki Kizashi 2014 Suzuki es muy probable que deje su tamaño mediano sedán Kizashi, debido a las bajas ventas, dijo el director gerente de la compañía australiana, Masaaki Kato. De acuerdo con ejecutivos de la marca japonesa, el sedán se ve comprometida por la mala sincronización, ya que el coche fue presentado justo antes de la crisis financiera mundial golpeó a Estados Unidos en 2009.
“Ese es mi dolor de cabeza, Kizashi fue un coche muy mala suerte . Teníamos tantos argumentos sobre la cuestión: cómo manejar Kizashi . En aquel tiempo , hablando con franqueza, no deberíamos haber introducido el coche en el mercado en 2009, ” Masaaki Kato dijo Drive de Australia.
” Pero ya ves, hemos hecho una gran inversión para desarrollar este coche … Después de un debate intenso y duro , hemos decidido introducir este Kizashi”, añadió Kato. El ejecutivo también dijo Suzuki comenzó a trabajar en un rendimiento turbo Kizashi y modelos V6 planificadas y un carro Kizashi, pero todos los planes” desapareció por completo.”
A esto se añade el hecho de que Suzuki se retiró del mercado de los EE.UU. en el 2012 y el futuro de la Kizashi no se ve brillante en absoluto. Por otra parte, el fracaso del acuerdo de Suzuki con VW para desarrollar coches para los mercados emergentes significa que la empresa tendrá que diseñar los coches por su cuenta y por lo tanto carecen de los fondos para los modelos más grandes, como el Kizashi.
Con todo, Kato concluyó una nueva generación Kizashi podría ser demasiada inversión por muy poco a cambio.
Sin embargo , las circunstancias desafortunadas no pueden tomar toda la culpa de la lucha de las ventas de la Kizashi . El precio del sedán empinada ( AU $ 29.990 en Australia / € 26.990 en Alemania) y la disponibilidad de un solo motor (a 176hp/178PS sedientos de 2.4 litros unidad de gasolina) son también factores importantes también en la falta de éxito del Kizashi .
Suzuki-Kizashi-1Suzuki-Kizashi-2Suzuki-Kizashi-3Suzuki-Kizashi-4Suzuki-Kizashi-5

Comentários no Facebook