«

»

Nov 16 2013

Tesla Model S 2014 a precios desde £49,900 en el Reino Unido

Tesla Model S 2014

Con la versión de volante a la derecha prometida del modelo Tesla S ni de lejos a la vista, Business Insider nos dice que cuando lo hace finalmente llegar en el Reino Unido , que le costará al alza de 49.900 € con el 5000 £ subvención factor in
Eso es cerca de $ 80.000 y que hace que el sedán eléctrico 26 por ciento más caros que en los EE.UU. , donde los mismos 60 kWh de baterías modelo cuesta paquete de $ 63.570 de crédito federal de impuestos incluidos.
Como fue el caso de los esquemas de precios alemanes , belgas y holandeses del Modelo S ‘ , los números más altos están asociados con el dinero tirado hacia traer los coches a sus respectivos mercados , por lo que legal y pagar el Impuesto al Valor Agregado ( IVA).
En China, donde la compañía supuestamente está siendo representado oficialmente , lo único que puedes hacer es probar el mercado gris y pagar una cantidad ridícula.
De vuelta en el Reino Unido , Tesla ya uno de sus tiendas de marcas de auto- propiedad en funcionamiento en Londres, pero ahora sólo cuenta con la mano izquierda automóviles de demostración de unidad. Su red Supercharger aún no se ha terminado, sino que debe convertirse en (al menos en parte) en funcionamiento a finales de 2014 , según algunos informes anteriores.
Tesla-Model-S-1Tesla-Model-S-2Tesla-Model-S-3Tesla-Model-S-4Tesla-Model-S-5Tesla-Model-S-6Tesla-Model-S-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tesla-model-s-2014-a-precios-desde-49900-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook