Toyota Camry 2015

Toyota Camry 2015 El auto más vendido de Toyota en los EE.UU., el Toyota Camry, está a punto de conseguir un cambio de imagen a fondo en la próxima New York International Auto Show ( 18 a 27 abril ) .
” El 16 de abril en el New York International Auto Show, vamos a hacer un anuncio importante sobre el auto más vendido en Estados Unidos, el Toyota Camry, ” Toyota gerente de noticias de productos Curt McAllister anunció en un comunicado, añadiendo que el modelo renovado ” pondrá a prueba convencional expectativas de un cambio de modelo de la mitad del ciclo . ” Esa es una declaración audaz de Toyota .
Aunque Toyota no dio más detalles sobre el anuncio , tenemos que asumir que el estiramiento facial irá más allá del enfoque habitual de rediseñar los faros y las luces traseras y poner en una nueva parrilla . La actual generación del Toyota Camry no ha sufrido cambios significativos desde que se introdujo en 2011.
En enero , jefe de diseño de Toyota EE.UU. Kevin Hunter admitió que la actual Camry recibió críticas por su aspecto y que el fabricante de automóviles está tratando de remediar eso en futuros modelos. ” Camry recibido algunos golpes en el estilo, pero sigue vendiendo bien . Pero tenemos que crear un mejor diseño para el Camry en el futuro “, dijo Hunter.
Aunque el CEO de Toyota, Akio Toyota es conocido por haber solicitado un diseño más emocional para la próxima generación de Camry, que puede ocurrir incluso antes con la versión facelift ( o puede que no … ).
El Camry ha sido el coche más vendido en los EE.UU. durante 12 años, pero en los dos primeros meses de este año , es arrastrado detrás del Nissan Altima en ventas. Las ventas estadounidenses de Camry cayeron un 17 por ciento hasta febrero y se arrastraron por el Altima 1034 unidades. Por otra parte, el Camry cedido cuota de mercado hasta el Ford Fusion y el Honda Accord en 2013. Las ventas del sedán de Toyota subieron un 0,9 por ciento el año pasado como la fusión aumentó 22 por ciento , el Acuerdo de 10 por ciento y el Altima 5.9 por ciento.

Comentários no Facebook