«

»

May 23 2015

Toyota Hilux Invincible X 2016

Al parecer, Toyota no se apresura en llevar su modelo Hilux a Europa, ya que el fabricante japonés acaba de anunciar una nueva versión de la edición especial basada en la camioneta Hilux.
Ya ha oído hablar de él, ya que el Hilux Invincible X ha estado disponible en el Reino Unido desde febrero. Ahora Toyota está ofreciendo el grado insignia en Europa continental también.

A la venta a partir de julio de 2015, el Toyota Hilux Invincible X se distingue de los modelos menores gracias a un nuevo protector delantero, un acabado cromado de la rejilla de ventilación del capó de aire, faros antiniebla delanteros y traseros, así como insignias dedicadas en las puertas delanteras y puerta posterior .
El modelo también se ofrece con una opción de cinco llantas de aleación, incluyendo dos nuevas opciones de 17 pulgadas: un diseño de 6 radios creado por Toyota Racing Development (TRD) y una rueda de 6 radios acabado en negro mate.
Para los que quieran hacer su Hilux Invincible X se destacan aún más, Toyota ofrece pasos laterales opcionales y soluciones de cubierta de tapa incluyendo cromo sobre-bares con aluminio enrolladas tapa o tapas duras de bloqueo.
El interior cuenta con placas de desgaste “Invincible” y se ofrece con tres nuevas, tapizados de cuero bi-tono (rojo oscuro, gris o marrón), todas ellas con un logotipo de “X Invencible” en relieve en los reposacabezas delanteros. Además, el reposabrazos central, freno de mano y pomo de palanca de cambios son tapizado de cuero, mientras que la envolvente de la palanca de cambios está acabado en cromo brillante. El sistema Toyota Hotspot se ofrece como una opción.
El Hilux Invincible X está disponible en cabina extra o estilos de carrocería Double Cab, con una opción de dos motores: un 2.5 litros del motor D-4D con transmisión manual y sea 2WD o 4WD, y una unidad de 3,0 litros D-4D, ya sea con el manual o la transmisión automática y 4WD.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-hilux-invincible-x-2016/

Comentários no Facebook