Vauxhall Mokka 2016

Si usted no tiene un crossover compacto decente en su rango de estos días, usted está casi condenada en el gráfico de ventas en Europa.
Los clientes están mostrando mucho amor para este segmento particular y Vauxhall los ha cubierto ofreciendo el Mokka (vendido como un Opel en Europa continental y como el Buick Encore en América del Norte, pero sin un diesel) como alternativa a la del Nissan Juke, Captur de Renault y Citroen C4 Cactus para nombrar unos pocos.

¿Qué ha cambiado?
La noticia más importante se encuentra bajo el capó, donde Vauxhall ha colocado el diesel 1.6CDTi ‘Whisper’, conocido desde el Astra. La nueva unidad hace 135hp y 236 libras-pie de torque (320 Nm) a 2000-2250rpm y es compatible con Euro 6, que ofrece una economía de combustible 68.9mpg Reino Unido juntos y su valor de CO2 de 109 g / km. 0-60 mph viene en 9,3 segundos con una velocidad máxima de 119 mph.
Al igual que con el resto de la ‘Whisper’ familia de motores, mucho esfuerzo se ha puesto en la reducción de las vibraciones y la eliminación del ruido con el fin de ofrecer una unidad líder en su clase. El bloque motor está hecho de aluminio en lugar de fundición de hierro -a primera para Vauxhall- así como la bancada del cigüeñal y la culata, el ahorro de 20 kg de peso.

¿Cómo se realiza?
El puesto de conducción que ofrece una gran visibilidad en todas direcciones y hay un amplio siente usted consigue de un coche más grande de lo que realmente es. Una vez calentado, el motor es muy tranquilo y usted comienza a apreciar su gran refinamiento y flexibilidad. Déjelo en una marcha larga y el par disponible está ahí para sacarte fuertemente de cruces y esquinas de todo el camino hasta aproximadamente 4000rpm donde finalmente pierde su aliento.
La dirección es ligera pero consistente y el Mokka demuestra que es un coche mucho más ágil de lo que parece. Este nuevo motor significa que llegas más rápido que nunca en las esquinas que revelan el buen equilibrio del coche y algunos balanceo de la carrocería esperado. El Mokka ofrece un paquete de manejo ordenado, lo que permite un buen progreso en general, pero no sin algunos defectos de por medio. El coche de prueba tenía los opcionales 19-en ruedas equipadas que se ven muy bien, pero en combinación con la suspensión compatible hicieron el paseo más concurrido, alterando ligeramente el coche sobre los baches y baches. Las ruedas más pequeñas son sin duda un partido mejor para ella.
En general, el Mokka 1.6 CDTi está bien equilibrado y ofrece un montón de agarre y agilidad cuando se desea explorar su motor diesel flexible y con garra, pero lamentablemente deja la implicación del conductor fuera de la ecuación.
Crossover compacto de Vauxhall es un coche práctico, bien redondeado pequeña familia con un motor diesel excepcional. No se destacan de los otros coches de su segmento en cualquier área que no sea la unidad 1.6CDTi, con la competencia que ofrece, ya sea mejor y / o más que involucra la manipulación, pero esto no significa que el Vauxhall Mokka es una mala propuesta para los que están después de un pequeño crossover honesto.

Comentários no Facebook