«

»

May 08 2013

Volkswagen Amarok Sport Concept

Durante más de tres décadas, los fanáticos del Grupo Volkswagen de todo el mundo se reúnen para la gira anual Wörthersee en Austria, donde el fabricante de automóviles alemán y su creciente cartera de marcas de traer una flota de nuevos modelos, concept cars y accesorios.
Este año no será diferente con la marca VW de haber preparado una serie de vehículos especiales, incluyendo una interpretación conceptual de los deportes de la camioneta Amarok impulsado por un motor diesel V6 turbo de 3.0 litros capaz de entregar 268hp (272PS / 200 kW) y un par máximo de 600 Nm (442 lb-ft).
El motor de seis cilindros está conectado a una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción total permanente, que ayudan a la camioneta de dos puertas van desde parado a 100 km / h (62 mph) en 7,9 segundos.
Igualar el poder recién descubierto es un kit que incluye el aspecto 60mm guardabarros más anchos para adaptarse a las enormes ruedas de 22 pulgadas en un tono bronce con neumáticos 295/35 de rendimiento, delantero de fibra de carbono y plataformas traseras, y faldones laterales, parachoques a medida, un difusor trasero con tubos duales, y las luces LED de todo.
Diseñadores de VW luego pasó a actualizar el interior de acuerdo con los asientos abrazando el cuerpo-deporte, tablero de instrumentos de estilo de fibra de carbono y paneles de las puertas, volante deportivo, detalles en rojo y otros bienes.
Vamos a tener más en el nuevo Concepto Amarok desde el Wörthersee Tour que comienza el miércoles 8 de mayo.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-amarok-sport-concept/

Comentários no Facebook