«

»

Jun 06 2013

Volkswagen Golf GTD

Alternativa diesel de VW con el Golf GTI, el GTD, viene con más potencia, mejor economía de combustible y menos emisiones que su predecesor. Aunque eso ya lo sabíamos, VW decidió recordar todas estas cosas y ofrecer nuevos detalles sobre el equipo del coche. Por otra parte, hay una nueva galería de fotos del hot-hatch diesel.
Motivado por un motor diesel turboalimentado de 2.0 litros que se calcula en 184 CV (181 CV), el nuevo Golf GTD desarrolla hasta 380 Nm (280 lb-pie) de torque, constantemente disponible entre 1.750 rpm y 3.250 rpm. Equipado de serie con una parada / arranque del sistema y una caja de cambios manual de seis velocidades, el GTD promedio 4,2 litros/100 km (56 mpg) y emite 109 g / km de CO2.
En comparación con el modelo anterior, ofrece un 14hp adicional (14PS), 30 Nm más de par, 0,9 l/100 km menos consumo de combustible y una g / km mejora del 25 en las emisiones de CO2. Cuando se acopla a la caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades opcional, el GTD promedios 4,5 l/100 km (52,3 mpg) y emite 119 g / km de CO2.
Para justificar la “Gran Turismo Diesel” apodo, el coche acelera a 100 km / h (62 mph) en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km / h (143 mph). VW dice que el GTD cubre la aceleración de 80 a 120 km / h (50-75 mph) en 6 segundos, que es el intervalo de velocidad a la que la mayoría de los adelantamientos se producen.
El GTD está equipado de serie con la función + XDS dinámica del vehículo, dirección progresiva, suspensión deportiva (15 mm más baja) y 17-pulgadas, llantas de “Curitiba” con neumáticos de tamaño 225. Otras características estándar incluyen faros bi-xenón con función de curvas, luces traseras LED, sistema de control de clima automático (Climatronic), Sistema de alerta del conductor, sistema de radio Touch Composición (incluyendo la compra ranura SD y AUX-IN interface) y la iluminación ambiente.
Entre el equipo opcional, VW ofrece un actuador de sonido y la conducción de selección de perfiles que puede hacer que el sonido del motor TDI mejor de lo que en realidad hace, un sistema de navegación con Google Earth, Adaptive Cruise Control (ACC), el entorno del sistema de monitoreo Front Assist plus de frenado de emergencia Ciudad , Lane Assist y Dynamic Chassis Control (DCC).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-gtd/

Comentários no Facebook