«

»

May 02 2013

Volkswagen Golf Mk7 TDI BlueMotion a precios desde £20,335 en el Reino Unido

Volkswagen ha abierto la cartera de pedidos para los consumidores británicos en la versión más eficiente de combustible del Golf embargo, el nuevo Golf TDI BlueMotion Mk7 que devuelve 88,3 mpg Reino Unido (igual a 73,5 mpg EE.UU. y 3,2 l/100 km) en el ciclo combinado con unas emisiones de CO2 de tan sólo 85 g / km,
El precio de la nueva generación del Golf BlueMotion comienza en £ 20,335 (OTR RRP) para el de tres puertas y el aumento de £ 20.990 para la de cinco puertas, con las primeras entregas para el Reino Unido prevista para este mes de agosto.
Poder para el modelo BlueMotion proviene de un motor especialmente adaptado de 1.6 litros turboalimentado diesel con sistemas de regeneración de baterías Stop / Start y, clasificado para una potencia de 109 CV (81 kW / 110 CV) y un par máximo de 250 Nm (184 lb-ft) en 1500 rpm. Una caja de cambios manual de seis velocidades con relaciones de transmisión más largos que en el TDI regular convierte las ruedas delanteras.
Ingenieros de VW aplican una serie de medidas para ayudar a reducir el consumo de combustible, incluidos los neumáticos “super bajos” resistencia a la rodadura con mayor presión de aire, y mods aerodinámicos específicos como una altura baja ride (en 15 mm), un spoiler de techo, elementos de guía de aire laterales en la ventana trasera, una parrilla delantera enmascarado, parcialmente cerrada pantallas de entrada de aire, flujo de aire optimizado sistema de refrigeración por suelo radiante, paneles especiales, canales de refrigeración de los frenos optimizados y un alerón C-pilar.

En el reciente Auto Show de Ginebra, VW también lanzó una versión BlueMotion TDI del Golf Variant, que saldrá a la venta a finales de este año.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-mk7-tdi-bluemotion-a-precios-desde-20335-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook