«

»

Jun 10 2013

Volkswagen XL1

Volkswagen hizo grandes afirmaciones sobre la eficacia de su propósito construido XL1 diesel-híbrido. Afirmaron que el coche era bueno para 261 mpg EE.UU., lo que equivale a 0,9 l/100km en el sistema métrico. Sin embargo, en un reciente evento de prueba de conducción organizado por VW, un puñado de periodistas se les dio la oportunidad de conducir el XL1 con motor central, de modo que pudieran compartir sus pensamientos.
Automobile Magazine también estuvo representada en el evento, así como su propia prueba revela algo muy interesante acerca de la XL1. Claro, es muy eficiente, ya que fue construido específicamente con ese propósito en mente, pero no es lo más cercano lo más eficiente las pruebas de laboratorio de hacernos creer.
En el ensayo de la revista, el promedio fue “sólo” alrededor de 160 millas por galón o 1,47 l/100km, que sigue siendo una cifra muy impresionante ya que el coche se informa, no se queda atrás, e incluso puede manejar adelantamientos rápidos con facilidad.
El coche también es elogiado por la forma en que está diseñado, el hecho de que la dinámica de conducción (bien) reflejan su carácter de motor central, y por supuesto, la cifra sigue siendo muy impresionante eficiencia.
Por otra parte, dado que el XL1 no sería una solución viable para el mercado de EE.UU., ya que es demasiado bajo volumen y caro, la revista dice que VW podría hacer una XR1, lo que sería un “coche deportivo de fibra de carbono que ofrezca Porsche 911 resultados (y el ahorro de combustible híbrido) para la mitad del dinero. “sería utilizar una versión ampliada de la misma trama, que podría albergar cualquier cosa, desde un 2.0 litros turbo del nuevo GTI, a cualquier número de motores de baja cilindrada con algún tipo de inducción forzada.
El diseño cambiaría también, y con el cuerpo más ancho, el coche adoptaría una forma más “culo de botella”, que se ve bien en cualquier coche, en especial una que sea baja, ancha y aspecto deportivo.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-xl1/

Comentários no Facebook