«

»

Jan 13 2015

Volvo S60 2016

El Volvo S60 2016, es un importante Volvo durante al menos un par de razones. Para empezar, es el primer Volvo vendió aquí para ser construido en una de las plantas de montaje chinos de la compañía, donde se comercializa como el S60L. En segundo lugar, que básicamente hace que el viejo Volvo S80 obsoleto.
Lo que es más interesante para alguien que no está chofer en China es que los adicionales de 3,4 pulgadas que se han ido a la mejora de las piernas traseras no afectan a las miradas en absoluto.
Y una vez dentro, es increíblemente cómoda y fácilmente el Volvo más bonito que he estado en la parte posterior de excepción de la XC90 más grande. Se podía imaginar cuatro personas altas siendo bastante cómodo en este coche, también gracias a los asientos maravillosos de Volvo. Adiciones como cortinas de la ventana lateral trasera y bosques más bonitos y recortar el interior contribuyen a la naturaleza exclusiva de la Inscripción.
Espero que Volvo no cobra mucho más para la Inscripción largo de la longitud estándar S60, porque este coche sería probablemente atraerá a un montón de gente que quiere un sedán premium aún compacto, pero necesitan el espacio interior extra.
Por supuesto, también me pregunto por qué simplemente no la construyen en esta longitud desde el principio.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volvo-s60-2016/

Comentários no Facebook