«

»

Apr 14 2015

Volvo S90 2016

Después de poner un verdadero 3-Series / A4 / rival Clase C en la calle en la forma de la actual S60, y el año pasado un SUV de tamaño completo adecuada, el XC90, el siguiente paso de Volvo es tomar el tamaño medio de la prima mercado berlina.
Este es un acto difícil, ya que es donde el BMW Serie 5 vive, junto con el Mercedes Clase E y el Audi A6. Por no hablar de los coches, como el nuevo Jaguar XF, el Lexus GS, el Cadillac CTS y algunos podrían argumentar que el Maserati Ghibli pertenece allí también.
¿Puede Volvo hacerlo? No hay duda al respecto. Sobre todo porque van a utilizar tanto la tecnología, así como detalles de estilo del XC90 de segunda generación.
Además, mientras que todo el mundo está ocupado tratando de copiar todos los demás, Volvo están haciendo sus propias cosas, centrándose en sus valores y cualidades, sin tratar de empujar el sobre equivocado. Esto es exactamente lo que el director general de Volvo Reino Unido Nick Connor dijo recientemente Autocar. Dijo que “no hay razón para tratar de outhandle la Serie 3 o lo que sea, tenemos nuestros propios valores en torno al diseño exterior e interior, la seguridad, la comodidad y la cadena cinemática avances que se destacan por sus propias cualidades.”
En cuanto a la próxima S90, dijo: “En realidad, yo creo que la gente será aún más sorprendido cuando lo ven de lo que eran cuando vieron el nuevo XC90 Realmente es bastante impactante, un coche que su ojo se pone cada vez atraído por.. El diseño y las dimensiones lo convierten en un coche mucho más guapo que prima el S80, el interior es una evolución de la XC90 de, pero un paso de nuevo, y tiene una distinción real al respecto. ”
Si bien no esperamos que sea más dinámico que un Serie 5 o tan poderoso como un AMG E-Class, estamos bastante seguros de que va a coincidir con sus rivales en términos de apariencia, comodidad, seguridad y economía de combustible.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volvo-s90-2016/

Comentários no Facebook