«

»

Apr 03 2015

Volvo XC90 2016

Desde que Volvo lanzó su totalmente nuevo Volvo XC90 2016 sabíamos demanda iba a ser alto, especialmente con el coche es excelente desde todo punto de vista – que es lo que las revisiones iniciales han demostrado.
Por supuesto, este es el primer modelo de Volvo que llega a sentarse en su desarrollo propio Scalable Architecture Producto (SPA), así que no había manera de que este coche podría haber permitido a fallar.
A pesar de que el número de pre-órdenes se ve fuerte, lo que también alentador es el hecho de que otros modelos XC de Volvo siguen haciendo bien. Las ventas del XC60 y XC70 se han incrementado en un 17% y 23%, respectivamente, durante el primer trimestre del 2015.
A nivel mundial, Volvo reportó un total de 107.721 ventas del 1T, mientras que muestra el crecimiento en Europa, así como el mercado de Estados Unidos.
Volvo Cars Vicepresidente Senior, Alain Visser dijo que “La fantástica recepción para el nuevo Volvo XC90 me da la confianza de que el coche va a cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes una vez que comenzamos la entrega de los primeros XC90 finales de esta primavera. Estamos bien posicionados para entregar otro año de récord de ventas en el año 2015. ”
A pesar de que hay un montón de razones para Volvo para ser optimistas acerca de su totalmente nuevo SUV, que deben tener cuidado para no retrasar cualquiera de sus próximos modelos, de lo contrario el XC90 podrían quedar luchando una batalla muy solo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volvo-xc90-2016/

Comentários no Facebook