«

»

Apr 14 2013

Zinoro China

Zinoro, el nombre comercial de la marca nacida de la Joint Venture entre BMW y Brillancepara China. Como bien sabes, de esta nueva compañía resultante de la asociación entre la firma china y la alemana, tenía que salir una línea de producto propia dedicada al mercado asiático, de acuerdo con las regulaciones del gigante asiático.
El primer modelo de la nueva marca se presentará en el Salón de Guangzhou el próximo mes de noviembre, y se especula con que se tratará de un derivado simplificado sobre la base del BMW X1, haciendose un hueco en un mercado chino, amante de los SUV. En la rueda de prensa de presentación de la nueva firma, BMW además confirmó la llegada de la gama “i” eléctrica a China, como parte de un movimiento estratégico que gustará al gobierno chino, muy concienciado con los coches eléctricos.
BMW no descarta que Zinoro pueda llegar a otros mercados en vías de desarrollo para darle un potencial de crecimiento con un producto más económico que sus modelos de la hélice azul. Claro que para esto la factoría de la marca debería dar primero a basto con la demanda interna en China.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/zinoro-china/

Comentários no Facebook