La atracción hacia los coches clásicos tiene mucho que ver con su apariencia. Aquellos que buscan un coche viejo con curvas dulces y delgado volante de madera tienen una amplia variedad de vehículos para elegir, pero por lo general, clásicos italianos se encuentran en la parte superior de la lista de conveniencia.
Claro, que nunca fueron reconocidos por buenas las eléctricas o particularmente buena fiabilidad, pero para algunos, aquellos aspectos no importan en absoluto cuando el coche se ve tan bonito como este Alfa Romeo Zagato Junior.
Construido sobre la misma plataforma que el 1970 Araña, el Zagato junior tanto obtiene el motor estándar de 1.6 litros y tiene un peso relativamente bajo, que aún hoy en día se debe traducir en el manejo agudo. Este coche, pintó lo que es una especie de período correcto de guisante verde vivo, es el 287 jamás construido, y de acuerdo a su página de eBay, es “totalmente original y funciona perfectamente, toda la documentación está completa, la placa está bien conservado, no se oxidan, y mecánica perfecta, el color y el interior son originales “.
El propietario está pidiendo $ 35.000 para ella, pero parece estar en muy buena forma, si usted navega a través de las fotos, por lo que puede valer la pena si se lo puede permitir como segundo o tercer coche en su garaje.