Si usted está buscando un convertible compacto premium, el Audi A3 Cabrio 2016 es a la vez una elección sutil y evidente.
Esta es una gran apariencia pequeño coche (no es que poco) y se puede obtener con una variedad de unidades de potencia, llantas deportivas, equipo de s-line e interiores únicos – que incluso ofrecieron en la última película de Avengers.
La parte superior de la línea modelo es, por supuesto esto, el S3 Cabriolet. Su motor de 2,0 litros TFSI humilla 300 CV y 380 Nm (280 libras-pie) de par máximo, ayudando a llegar de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 5,4 segundos – que es muy rápido por el camino.
Además de eso, se obtiene la economía de combustible decente a 7,1 litros / 100 km o 33,1 estadounidense MPG (ciclo mixto) que significa que usted no tiene que comprar algo más como un coche todos los días.
En cuanto al coche que está buscando en este momento, está en exhibición en el Audi Forum de Neckarsulm ofrece un exterior Suzuka Gray y magnífico contraste de cuero Audi exclusivo Nappa dentro de la cabina. También puede ver costuras en contraste prácticamente en todas partes, desde el volante a las puertas.
Si hay una cosa que podía cambiar al respecto, sería la de radios en V mate de titanio ruedas de Audi Sport. No me importa ruedas V radios en general, pero en este caso, tienden a verse un poco demasiado elegante para un coche que debe tratar de buscar tan deportivo como sea posible.
En general, no es el mejor S3 que hemos encontrado, pero sigue siendo una muy buena pinta uno. Y puesto que este coche brilla más en el camino, es probable que se olvide todo sobre el color y la rueda de diseño una vez que usted comienza a tener algo de diversión en ella.