A no ser que hemos sido engañados (decimos esto porque no siempre se puede estar 100 por ciento seguro y que la sombra oscura en el espejo del conductor parece sospechoso), éstas deben ser las primeras fotos oficiales del totalmente nuevo Audi A3 Cabriolet que prevista para una línea reveló este domingo, 8 de septiembre antes de que llegue en la carne, en el Salón de Frankfurt suelos de la próxima semana para su estreno mundial.
Mientras que el nuevo A3 Cabriolet continúa el tema de la aplicación de las mismas claves de diseño en diversos cuerpos del tamaño de Audi, el resultado es elegante y con mucho mejor aspecto y proporciones que la primera generación de la serie.
Eso es debido al hecho de que el nuevo modelo se basa en el sedán A3 y ya no la berlina, como la primera generación Cabriolet. Una ventaja adicional de la plataforma ya sea un espacio en el maletero más generoso. Lo que permanece igual es la solución capota de lona, en donde se puede encontrar espacio para cuatro pasajeros.
La gama de motores será similar a la de la última escotilla A3 MQB-basado en la plataforma, con una selección de gasolina turboalimentado y unidades diesel, rematado por el deportivo 296hp de S3 (300 CV) de 2.0 litros alimentado a la fuerza cuatro.