Con una población de más de 1,3 millones de dólares y una economía en auge, algo nos dice que Audi no tendrá mucho problema para encontrar 80 compradores interesados en su carrera limitada R8 China Edition, que fue construido exclusivamente para el país presentado en su nombre.
En lo que probablemente va a sonar extraño a los oídos de los occidentales, los coches serán numeradas del 1 al 99, y eso se debe a cuatro chinos consideran un número de mala suerte, por lo que Audi decidió eliminarlo.
“Respetar el hábito cultural de los clientes chinos, todos los números con 4 son retirados de los números de serie de 1-99”, dijo la automotriz en su prensa propaganda.
La edición de China está basada en el pre-estiramiento facial R8 V10 exterior endeudamiento y elementos interiores de la juguetón GT, tales como las aletas parachoques delantero, diseños de ruedas de aleación, los espejos de fibra de carbono, alerón trasero y la parte de cuero, Alcantara parte interior con carbono recortes de fibra.
La potencia es proporcionada por un motor V10 de 5.2 litros FSI clasificado para 511hp (518PS) 530Nm y (391 lb-ft) que lleva el R8 China Edition a 100 km / h (62 mph) desde parado en 3,9 segundos.