Este azul con acento X5 es más esfuerzos conceptuales de BMW en el PHEV (Plug-in de vehículo eléctrico híbrido) Arena y será formalmente introduciendo en la generación i3 supermini eléctrica y i8 Hybrid Sports Coupe en el Frankfurt International Motor Show (IAA) en aproximadamente plazo de tres semanas.
Construido alrededor de la tercera generación X5 SUV que se introdujo principios de este año, resaltar la Concept5 X5 eDrive es un nuevo plug-in sistema híbrido que los compañeros año de cuatro cilindros con doble turbo sin especificar (ni una palabra si funciona con diesel o gasolina) para a (70kW / 95PS) motor eléctrico 94hp que las TIC fuentes de energía de una batería de iones de litio de alta tensión situada bajo la bota. El sistema ofrece la tracción total X5 Cuando ambas fuentes de alimentación funcionan juntos.
BMW dice que el sistema de propulsión híbrido ofrece una selección de tres modos de conducción: “la opción de propulsión híbrida inteligente para un equilibrio óptimo intermediarios deportividad y eficiencia, eléctrico puro y por lo tanto la conducción libre de emisiones, o el modo seguro de batería mantenga mantenimiento de la carga actual de la batería.”
Se nos dice que el concepto lata llena el sprint a 100 km / h (62 mph) en menos de 7,0 segundos, y volver a la economía de combustible combinada de 3.8l/100km (61,9 mpg EE.UU. o 74,3 mpg Reino Unido) en el ciclo EU con unas emisiones de CO2 de menos de 90g/km. En modo eléctrico puro, el X5 puede cubrir una distancia de hasta 30 kilometros o 19 millas.
Además de los detalles en azul en las barras verticales de riñón, bares de admisión de aire y el embutido en el parachoques trasero, el X5 Concept eDrive aussi luce Pocas características de estilo: como los rieles del techo, un conector para el cable de carga que se ilumina la caída en la carga y llantas de aleación ligera de 21 pulgadas.