El Bugatti Galibier se muestra en forma de concepto un par de veces, se establece la premisa para un coche de carretera muy prometedor, que en un principio se dijo estar recibiendo alrededor de 800 caballos de fuerza, después de un CEO cambiar la cifra habría sido llevado hasta los niveles Veyron, con el fin de mantenerse fiel a las credenciales de rendimiento impresionante de la marca.
Ahora, un CEO más tarde (el tercero en los últimos tres años), bajo el reinado de Wolfgang Schreiber, informes MotorTrend que el proyecto tiene que ver, pero canceló.
Al parecer, la marca será la construcción de la cantidad restante de Veyrons para los próximos dos años y medio, y para entonces se habrá hecho la investigación y desarrollo en el nuevo. Sin embargo, el modelo actual generación no será expulsado con una variante especial de edición limitada con aún más poder, lo que algunos han llamado el Super Veyron.
No es completamente muerta en sí misma, pero no está recibiendo demasiada ayuda en este momento. Vamos a informar más noticias tan pronto como lo tenemos.