Si es demasiado modernos looks de EVS que impedían la compra en el ideal eléctrica, entonces automotriz holandesa Carice Cars podría tener sólo el billete para usted. Es un boleto muy ligero, y uno que no te protegerá de la lluvia, pero es peculiar, bastante asequible para lo que es y inspirado en los coches de los años 50 curvas.
Lo llaman el Mk1, y cada ejemplo es construido a mano. Las similitudes en el estilo de la Porsche 356 son evidentes, pero el Mk1 abraza esta mirada plena y Carice añade su propio toque único en la parte trasera, donde la falta de un motor ha significado un diseño trasero diferente era posible – es notablemente más cónico y características Sin listones de enfriamiento.
El interior es igual de retro en el estilo y no está necesariamente repleto de tecnología moderna.
El poder de neumáticos chillando no está en el menú tampoco, y el más caballos de fuerza que usted puede conseguir esto con un 54, aunque se harán 20 y 5 versiones CV disponible también. Sin embargo, usted no tiene que depender exclusivamente de la batería montada longitudinalmente para mediados de jugo, como motor de extensor de alcance será una de las opciones.
Diez personas se han inscrito su nombre para uno y estamos curioso lo que la compañía tiene en el almacén siguiente. Cada uno cuesta alrededor de $ 36.000 o € 26.300.