Si usted está buscando un Chevrolet Camaro, que sin duda va estar babeando sobre el ZL1 580HP sobrealimentado. El único problema es que es un precio de EE.UU. $ 56.550, así que si usted no puede o no está dispuesto a gastar esa cantidad de dinero, el nivel de entrada de 323HP modelo V6, que tiene un precio de EE.UU. $ 24245 puede ser todo lo que usted necesita.
Tiene la apariencia, suficiente para iluminar empujar los neumáticos traseros y justificar su etiqueta del coche del músculo y los costos de manera menos que el topper de rango.
A pesar de las SS, que saca de su 426HP V8 de 6.2 litros a $ 33.535 o $ 37.035 en EE.UU. 1SS y 2SS disfraz respectivamente, es mucho más barato que el ZL1 que pueda vuelta el circuito de Nurburgring en 7:23.51 y es, por tanto, con un precio en consecuencia.
Chevrolet cogió una cosa o dos de los grandes Camaro malo, como el pegajoso Supercar Goodyear Eagle 20-pulgadas, neumáticos más frescos, la transmisión y la palanca de cambios de tiro corto y modificó la suspensión con amortiguadores monotubo traseros y las grandes barras estabilizadoras.
De este modo, se creó el paquete 1LE, que también incluye negro llantas de 20 pulgadas, una capucha negro y un spliter delantero y el alerón trasero, está disponible en transmisión manual los modelos SS y supuestamente los convierte en “los corredores de carretera”.
Carlos Motor Trend Lago siempre ha encontrado la SS a ser agradable, pero demasiado propenso a subviraje. ¿El paquete 1LE que cuesta un relativamente modesto 3.500 dólares EE.UU. alterar el carácter del Camaro? Usted puede encontrar el veredicto al ver el vídeo después de la pausa.