Si te gustó el aspecto de Redline Challenger del año pasado Rally, pero no es 305hp 3.6-litros V6, Dodge ofrece ahora una versión con motor V8 de la serie, que se estrenará en el Salón de la próxima semana Automóvil de Chicago.
Bajo el capó del nuevo 2013 Challenger R / T Redline se encuentra familiarizado Dodge de 5.7 litros HEMI V8 entregar hasta 375 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torsión a través de una transmisión manual de seis velocidades o una opcional paddle cambio-y el conductor adaptable transmisión automática.
Hay cuatro colores exteriores disponibles, incluyendo Billet Silver, Cristal Granito, Blanco Brillante y Negro Pitch, todas ellas están dotadas de dos colores Rojo y raya Redline Grafito, un borde de la parrilla color de la carrocería y llantas de 20 pulgadas de cromo negro con Redline un labio rojo y la columna vertebral interno.
Como opción, el Super Track Pak añade P245/45R20 Goodyear Eagle F1 de tres estaciones neumáticos de alto rendimiento y de alto rendimiento forros de freno y una altura rebajada.
En el interior, los modelos estándar vienen con asientos de pizarra oscuro rendimiento Gray, con la oferta de cuero Nappa regate por un costo adicional. Modelos de transmisión automática también consigue pedales brillantes, una palanca de cambios de Mopar T-Handle y arranque remoto.
El Challenger R / T Redline paquete está disponible para ordenar ahora con un precio sugerido de 1.995 dólares EE.UU., lo que eleva el total a 31.990 dólares para el estándar de R / T y $ 33.990 para el Plus R / T, excluyendo un envío de US $ 995. Primeros coches llegará a los concesionarios en abril.