La gama de autos eléctricos ha dado la bienvenida a un nuevo miembro, el Fiat 500e, la información de precios oficial para la que acaba de ser lanzado por los EE.UU. el estado de California, donde será vendido exclusivamente y alquiler. Las primeras entregas del 500 totalmente eléctrico comenzará en el Estado Dorado este verano, pero ahora está disponible para su pedido.
Con un precio de 32.500 dólares MSRP sin ayuda del gobierno estatal / federal, Fiat dice que para aquellos que son “elegibles”, el precio puede caer tan bajo como $ 20.500 después de los créditos federales, incentivos estatales y rebajas FIAT están incluidos.
Como alternativa, los residentes de California pueden arrendar el auto por $ 199 por mes durante 36 meses. Sin embargo, un pago $ 999 se requiere un ajuste para el segundo.
Fiat tiene mucho interés en subrayar que no es más caro por mes que un modelo de gasolina comparable, como el Pop 500. Además, si usted se las arregla para obtener el precio tan bajo como dicen que puede, el eléctrico 500 en realidad socavar un coche Salón de similar specced ajuste con el motor de gasolina de 1.4 litros por un pequeño margen.
El 500e tiene un alcance certificado por la EPA de 87 millas, o 139 km, lo que Fiat dice que es “mejor en su clase y mejor que todos los Estados Unidos y en el mercado vehículos eléctricos producidos por fabricantes de gran volumen”.
Después de firmar un acuerdo con Enterprise Holdings, una empresa que opera varios de alquiler de coches en el área de sistemas, Fiat también ofrecerá a compradores y arrendatarios de hasta 12 días por cada año de transporte alternativo, para los tres primeros años. Están llamando a esta “característica estándar.”