Con el Auto Show de Ginebra 2013 es inferior a un mes de distancia, los fabricantes de automóviles están empezando a revelar detalles sobre los modelos que se estrenará en Suiza.
Honda ha anunciado hoy que tiene tres estrenos para el evento. El primero es el concepto Wagon Cívica, que la compañía japonesa dice proporcionará “señales fuertes” para el modelo de producción que se añadirá a la del modelo europeo de C-segmento de línea en marcha, probablemente en el próximo año o así.
El concepto NSX que se dio a conocer el mes pasado en el Salón de Detroit como un Acura y nos dio un vistazo al interior casi listo para la producción del nuevo superdeportivo, harán su debut europeo en Ginebra, naturalmente, con las insignias de Honda.
Por último, stand de Honda también contará con el nuevo CR-V crossover compacto con el nuevo 1.6 litros de la empresa i-DTEC motor diesel que ya está disponible en la berlina Cívico. La nueva variante de la CR-V se ofrecerán en los mercados europeos sólo con tracción delantera y transmisión manual, con ventas programadas para comenzar en el otoño.