Hyundai ha seguido un camino ligeramente diferente con el nuevo diseño de su mercado de Corea del Sur Tucson ix en comparación con la versión europea de su SUV compacto que se nombra ix35 y el que vimos en forma de cirugía estética en el Salón de Ginebra 2013 en marzo.
Considerando que las ix35 rasgos europeos la misma rejilla (re-ajustada) como el modelo anterior a la cirugía estética, y que es similar a la utilizada en la actual América del Norte Tucson, las ganancias de modelo de Corea del Sur un revólver llamativo con listones cromados inspirados en el nuevo series de Santa Fe.
El nuevo aspecto frontal no es una sorpresa ya que Hyundai tuvo previamente en el ix35 Fuel Cell producción de automóviles en septiembre de 2012.
Aparte de eso, los cambios estéticos entre los modelos europeos y coreanos del mercado son los mismos y son una nueva serie de faros con luces LED de circulación diurna, parachoques delantero rediseñado con faros antiniebla re-forma, los nuevos diseños de llantas de aleación y revisado la cola del LED equipada lámparas.
Hyundai dice que ha mejorado los materiales y construir en el interior, al tiempo que añade un nuevo FLEX Steer conducción que permite al conductor elegir entre los modos Normal, Confort y Sport.
Al igual que su homólogo europeo, la actualización Tucson ix cuenta con Hyundai de 2.0 litros GDI “Nu” (inyección directa de gasolina) que produce 164hp (166PS) a partir de 161hp (163PS). Compradores coreanos también pueden optar por un (184PS) motor diesel turbo de 2.0 litros de 182hp.]]>