Durante el pasado mes de marzo, Jeep presentó en sociedad el nuevo Wrangler Rubicon “10 Aniversario”, una variante especial del popular todoterreno que en estos días inicia su comercialización en España.
Este modelo destaca por su estética diferenciada con entradas de aire dobles sobre el capó, las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, logotipos de la edición en rojo y negro, y varios accesorios Mopar como la tapa del depósito de combustible.
En el interior se ha añadido un llamativo tapizado en piel en color rojo con el logo bordado, y un completo equipamiento en el que no faltan el sistema de navegacion UConnect con pantalla táctil y disco duro de 40 Gb, bluetooth, puerto USB, climatizador automático, etc.
Al menos en España, el único motor disponible es el 2.8 CRD con 200 CV de potencia y asociado en exclusiva al cambio automático. Lo que sí pueden elegir los clientes es entre la carrocería corta con dos puertas laterales y cuatro plazas, o el Unlimited con cuatro accesos y cinco plazas. Los precios sin descuento son de 47.590 y 50.173 € respectivamente.