A menos que usted está viviendo en los Estados Unidos, el evento deportivo más importante del año para el que es sin duda la Copa Mundial de la FIFA, la máxima competición del fútbol / del fútbol entre las naciones que se celebra cada cuatro años en un país diferente.
Como país anfitrión de este año es Brasil, Kia pensó que sería una gran oportunidad para mostrar a los estadounidenses lo que significa la palabra fútbol para el resto del planeta, sobre todo porque el equipo nacional de EE.UU. también está presente entre las 32 naciones que compiten por el trofeo.
El fabricante de automóviles de Corea lanzó tres comerciales que incluyen a Adriana Lima, una de las supermodelos de Brasil, en el que ella utiliza su encanto personal para convencer a los fans del fútbol americano y NASCAR para ver partidos de fútbol por lo menos durante la duración de la Copa Mundial de la FIFA.
Aunque estoy absolutamente seguro de que estos anuncios no van a cambiar las preferencias de los fanáticos del deporte de América’, son realmente agradable de ver. Ah, y si usted mira de cerca, usted podría notar algunos vehículos de Kia en los videos también.