He aquí una manera de volver a descubrir y llevar al niño interior que se esconde en ti en el mundo: es el nombre de los Kuratas y nos llega de Japón – podría haber sido de otro sitio?
El Kuratas Transformers-como es el trabajo de Suidobashi Heavy Industries (SHI) y, en particular, Kogoro Kurata artista y experto en robótica Wataru Yoshizaki. El robot de 4,5 toneladas representa 4-metros (13,1 pies) de alto y puede ser controlado ya sea por un conductor que se sienta en la cabina oa través de un teléfono inteligente.
Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10 km / h ó 6 mph en la carretera, con SHI también ofrece la posibilidad de montar el robot con armas que disparan en forma civil botellas de plástico o bolitas de fuego BB.
En un artículo de introducción sobre el robot, la compañía japonesa nos dice:
“‘KURATAS’ es una obra de arte. No se trata de un vehículo normal, por lo que no garantiza su seguridad y comodidad. Sin embargo, sí hace que su sueño de convertirse en un piloto robot se convierte en realidad.”
La mejor parte acerca de la Kuratas es que Shi es en realidad contemplar un modelo de producción a un precio de $ 1,35 millones (unos € 1,03 millones), sin incluir una serie de opciones tales como un cuervo de hierro (80.000 dólares), una pistola (70.000 dólares), la armadura shotproof ($ 150.000) y … un soporte para bebidas ($ 100).