El CLA Mercedes-Benz no es un coche que mira mal, pero no es muy larga y para ello espacio para las piernas no es su punto más fuerte. Sin embargo, si el fabricante de automóviles con sede en Stuttgart quiere vender su nueva tracción delantera de cuatro puertas coupe es necesario en cualquier tipo de números significativos en China, un mercado importante, una modificación en su distancia entre ejes – tiene que ser estirado.
Parece un movimiento natural, ya que la plataforma del coche es más fácil de cambiar, ya que todas las piezas mecánicas importantes se concentran en la parte delantera. Ahora, de acuerdo con un informe de la publicación alemana AMS, que al parecer, va a suceder en realidad. No va llegan durante la noche, pero en 2015, debería entrar en producción a nivel local, en la República Popular.
Actualmente, el fabricante de automóviles de Stuttgart construye la Clase C, Clase E y GLK en el país, y estos modelos se unirá a partir del próximo año por la A-Class y B-Class.
Esta sería la segunda variación de la fórmula de CLA, que todavía tiene que demostrar que es viable – no digo que sea malo, pero no ha pasado suficiente tiempo para poder juzgar. El primero es un / modelo del estado / wagon Shooting Brake, que vuelve a sonar como una idea bastante limpio, y precedería a la variante de batalla larga por un año.