Las apariencias pueden ser a menudo engañando y eso es ciertamente el caso de esta nueva generación de Mercedes-Benz Clase V 2016 hecha por el estudio de sintonía ruso Redline Ingeniería.
La marca alemana ya trató de desdibujar las líneas entre turismos y furgonetas regulares con su nuevo V-Class interior ‘, pero esta melodía la lleva a un nivel totalmente diferente, la clase que tendría pasajeros traseros S-Class cae la baba con los celos.
El sintonizador divide la cabina V-Class ‘en dos, con la primera sección perteneciente al conductor y el pasajero delantero, y el segundo, un espacio aislado detrás diseñado exclusivamente para dos pasajeros que se sientan en sillas de estilo aviones de primera clase procedentes de una Mercedes-Benz CL W216, que vienen con reposapiés retráctiles y una función de masaje.
Gestión de los diversos dispositivos eléctricos y electrónicos se produce a través de una gran consola montada entre los asientos. Redline dice que puede personalizar completamente el interior por las solicitudes del cliente.
La firma rusa dijo que su próximo proyecto se basará en la próxima van Volkswagen T6 que está programado para debutar la próxima semana.