La empresa alemana IMSA presenta el nuevo Mercedes-Benz G63 AMG.
En general, la 400kw (536 HP) G63 AMG debe proporcionar suficiente emoción para ti cuando estás al volante, transportar todos sus 2.550 kg (5.621 libras).
Con esto en mente, es más que capaz de golpear a 100 kmh en 5,4 segundos, lo que es increíble para un coche de este pesado pero, es cierto, algunos propietarios lo desea, puede conducir un 4 segundos SUV – desde 5 segundos es tan “2005” .
Aquí es donde interviene IMSA con su paquete actualizado para el G63, asegurándose de que su G-Wagen se destacará aún más de lo que ya lo hace.
Lo primero que notará es el nuevo kit de carrocería con parrilla delantera de fibra de carbono, cubiertas de los espejos laterales, capó y así sucesivamente. Los nuevos pasos de rueda albergan estas hermosas luz 22 “llantas forjadas, junto con 305 / 40R22 neumáticos. Chasis-sabio, el G63 también recibe nuevos amortiguadores personalizado.
Dentro de la cabina hay dos tonos de tapicería de cuero y dos asientos individuales en la parte trasera en lugar de una configuración típica banca. También hay una nueva consola central trasera desde donde los pasajeros pueden controlar ciertas funciones de confort relacionadas.
Y ahora con el aspecto de rendimiento! Gracias al nuevo sistema de escape, turbocompresores IMSA, gatos deportivos y enfriador de aire de carga, este coche aquí ahora produce 720 CV (537 kW) y 1.035 Nm (764 libras-pie) de par máximo.
Así que sí, esto debe ahora definitivamente un “4 segundos SUV”. Además, ya se ve bastante espectacular.