Una versión mejorada más duro, y más rápido de cualquier coche deportivo es un buen complemento, pero cuando es Godzilla que estamos hablando, entonces la charla consigue pronto un heck de mucho más interesante.
Así que al parecer Top Gear ha adquirido información que sugiere que una Nismo GT-R es, sin duda en la obra, y que está diseñado para lograr un tiempo de menos de 7m 18s en el circuito de Nürburgring, por lo que es más rápido que el nuevo Porsche 911 GT3 que consigue la hazaña de un reclamó cuatro segundos más lento.
Carlos Ghosn, CEO de Nissan, ha anunciado que una versión Nismo del Nissan GT-R se acercaba, y agregó que va a ser un coche especial. Ahora, la nueva información que lo respalda como se nos promete más potencia del motor V6 twin-turbo, una cifra de potencia de más de 570 caballos de fuerza, frente a la salida CV del GT-R 545 acciones.
Además, un cambio de imagen visual también está en orden, aunque no sabemos hasta qué punto lo que podía salir – un kit de fuselaje ancho sutil agradable y diferente alerón sería suficiente para muchos, junto con algo de llantas diferentes y frenos de Nismo de marca más grandes …
También se retuned sistema de suspensión complicada del coche (y probablemente rígida) para un mejor rendimiento en la pista – con suerte, no exagere, porque será, después de todo, ser un coche de calle.