Programa de esta semana del automóvil de Chicago es el anfitrión de el estreno en EE.UU. de varios modelos de Nissan nuevos y rendimiento orientado, incluyendo el 2013 Juke Nismo crossover, el Coupe 2014 370Z NISMO, y la producción limitada GT-R Edición de pistas, todos los cuales tienen ha visto antes en otros mercados, mientras que la marca japonesa también está mostrando la producción 2013 Nissan NV200 camioneta de carga.
Comenzaremos nuestro recorrido por los nuevos modelos de Nissan Juke Nismo con el que cuenta con cerca de 100 componentes individuales revisados, incluido el especialmente afinado 197 HP turbo de 1.6 litros de cuatro, una variedad de componentes aerodinámicos que ofrece una mejora del 37 por ciento en la carga aerodinámica, asientos deportivos y 18-pulgadas.
El siguiente paso en nuestro menú es el NISMO 370Z 2014, que saldrá a la venta este verano y cuenta con una serie de mejoras exteriores e interiores para el año nuevo modelo, con el poder que viene de un 350-caballos de fuerza 3.7-litros V6.
Completan los modelos de rendimiento de Nissan en Chicago es el GT-R Track Edition, que es la tercera versión y más exclusivos en la alineación, con sólo 150 coches destinados al mercado de los EE.UU.. Viene con 545hp el modelo regular de doble turbo V6 añadiendo una suspensión más firme, guías especiales de refrigeración de frenos, spoiler delantero con conductos de fibra de carbono del aire y una ligera alfombra acolchada de tela en lugar de los asientos traseros. Las ventas comenzarán en mayo.
Por último, Nissan está mostrando la producción 2013 Nissan NV200 camioneta de carga que tiene un precio de 19.990 dólares, con exclusión de destino y manipulación.