Para una corriente modelo japonés que ha estado en el mercado prácticamente sin cambios desde el año 2008, el Nissan Maxima no se ve tan mal, después de cinco años. El modelo Maxima 2014 que se anunció hoy, no aporta nada nuevo en términos de estilo tampoco, pero vendrá con algunas mejoras de equipo.
En concreto, hay un nuevo paquete de edición limitada para la base de “S” Recortar un precio de $ 750 que se suma un grupo de extras, incluyendo faros ahumados con unidades de xenón, una brújula en el espejo retrovisor, llantas de aluminio de 18 pulgadas, un alerón trasero, faros antiniebla, retrovisores exteriores con intermitentes integrados y tratamiento adornos metálicos. El precio de “S” del modelo se mantiene sin cambios para el 2014, a 31.000 dólares, excluyendo un cargo (*) $ 810 de destino y manipulación.
MSRP El “SV” de grado ha subido hasta $ 850 a $ 34.090 (*) en comparación con el 2013MY, pero Nissan ha añadido una serie de características estándar, como el Monitor Retrovisor, conectividad USB y pantalla a color de 7,0 pulgadas, radio satelital SiriusXM, conectividad USB y faros de xenón.
Cerrando los cambios para el 2014MY es la incorporación de dos nuevos colores exteriores nombradas Metallic Gun y Midnight Garnet.
Ambos grados Maxima son alimentados por un 290-caballos de fuerza 3.5-litros motor de gasolina V6 emparejado con un Xtronic CVT estándar.