El Grupo Chrysler está pagando homenaje a los Bee camioneta RAM Rumble en su décimo aniversario con un nuevo concepto de estudio en la reunión anual Woodward Dream Cruise que tiene lugar hoy en Detroit.
Al igual que el modelo de producción original, el estudio Carnero se inspira en el muscle car Super Bee de finales de 1960 – principios de 1970 con un llamativo bicolor amarillo y el color negro es el tema dentro y por fuera.
Basado en un 2013 Ram 1500 R / T, las ruedas, tracción en dos deportes de modelo a medida “Drone Yellow” mate envuelto en reflejos negros brillantes y rayas, con otros toques como el kit de Mopar efectos suelo y las ruedas de 24 pulgadas.
En el interior, los diseñadores de Ram optaron por aviones no tripulados Amarillas cuero asientos deportivos de malla negro y con dos tonos de color amarillo / costuras de color gris claro, y agregó que “Rumble Bee” de letras y logos Ram en los asientos, alfombras de piso y puerta refuerza.
Sin duda, el más raro – algunos dirán espeluznante – adición es una abeja ámbar encerrado real fijado en el pomo giratorio de 8 velocidades que se ilumina para exponer un fondo de nido de abeja.
Por su motivación, el Rumble Bee hace uso del Grupo Chrysler ha intentado y confió un 5.7 litros HEMI V8 que producen 395 caballos de fuerza y 407 lb-pie de par de torsión, acoplado a un TorqueFlite 8-velocidad de transmisión automática de conducción del eje trasero. Un sistema de doble escape Mopar cat-back regulable y una caída de 2 pulgadas proporcionado por el rey Suspensión completan la lista del concepto de funciones.
Tanto Carnero producirá una edición limitada del estudio Bee Ramble queda por ver.