Siempre hemos apreciado Spyker por sus poco convencionales inspirados en los diseños de los aviones y el nivel de detalle y la artesanía ponen en sus interiores. Afortunadamente, su totalmente nuevo Concepto Venator B6, revelado en Ginebra es más de lo mismo. Si conoce sus coches más viejos, luego de tomar un vistazo a esto inmediatamente le dirá qué es esto.
La B6 es un acuerdo, Porsche Boxster coche de tamaño, con su motor montado en el centro de su chasis de aluminio revestido en fibra de carbono. Proporcionar motivación del auto es un motor V6, que dicen que produce más de 375 caballos de fuerza.
La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de seis velocidades, que también puede ser operado a través de la palanca de engranaje recibe-vinculación (una marca Spyker) o palancas situadas detrás del volante.
Dentro del Venator B6, el compartimiento de pasajeros del avión de inspiración a fondo merece ser llamado un “cockpit”. Aparte del diseño de moda, los futuros propietarios de los coches estarán encantados de saber que todo el cuero utilizado para tapizar el interior pasa a través de un “proceso de curtido especial” sólo para que la riqueza del acabado de color es sólo un poco más rico.
El inicio de la producción está previsto para principios de 2014, y las entregas a Europa, Oriente Medio y Asia comenzará poco después. Los EE.UU. también está recibiendo el año próximo B6, sin embargo, los compradores tendrán que esperar hasta el otoño. El precio se espera que sea aproximadamente el equivalente de entre $ 125.000 a $ 150.000 (€ 95.000 y € 115.000).Deshacer cambiosAlpha