La marca Volkswagen está expandiendo el alcance de su Touareg SUV en Gran Bretaña con la adición de un nuevo R-Line ajuste que se basa en la altitud. Según VW, el R-Line añade una serie de características de los equipos adicionales y señales únicas de estilo, con un valor de más de £ 4.000, por una prima de £ 750.
En el exterior, los modelos R-Line montar en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas envueltas alrededor de los neumáticos de tamaño 275/45 R20, mientras que también está ganando nuevos parachoques delanteros y traseros, faldones laterales más. Bi-xenon con luz dinámica de curva y luces diurnas LED y luces traseras LED de serie.
Abra las puertas y los propietarios son recibidos por soleras R-Line y un estándar de longitud completa panorámica techo solar eléctrico de cristal corredizo.
Al igual que con el resto de los modelos Touareg, el R-Line está equipado con asientos de cuero estándar, una navegación por satélite y sistema de audio con ocho pulgadas a todo color con pantalla táctil, control de clima 2Zone, Stop a / Inicio del sistema y la regeneración de la batería.
En el Reino Unido, el Touareg R-Line se ofrece con una transmisión automática de 8 velocidades vinculado a un diesel de 3.0 litros V6 con 201hp bien (204PS), por £ 44.025, o 242hp (245PS), por £ 45.645 OTR RRP.
Junto con el lanzamiento de la moldura R-Line para el Touareg, Volkswagen también ha anunciado la bajada de los precios en toda la gama CC por lo menos £ 470 en comparación con el año pasado, con el modelo base ahora a partir de £ 24.050.
Los precios de la exitosa CC GT de 2.0 litros TDI de 138hp (140 CV) versión se han reducido en £ 1.320, debido a la eliminación del control de chasis adaptativo ACC, que ahora se convierte en una opción de £ 850.