«

»

Jan 06 2013

100 años de Aston Martin

A pesar de que sólo se captura el aliento después obsesivamente que cubre el Salón del Automóvil de Detroit, Aston Martin será dando inicio a una celebración anual que conmemora los 100 años de creación de la automotriz. Incorporado en 1913, Aston Martin va a pasar el año acoger numerosos eventos en Europa y los EE.UU. para celebrar. La empresa incluso ha creado un logo centenario especial destinada a conmemorar el pasado y mirar hacia el futuro.
Las festividades comienzan el 15 de enero cuando Aston Martin presentará una placa conmemorativa en la sede original de la compañía en Mews Henniker de Chelsea en Londres seguido de una reconstrucción de Lionel Martin en un evento separado en Londres, ambos contará con un nuevo Aston Martin Vanquish junto a la tercer coche de la automotriz se haya producido – un prototipo llamado A3. En julio, del 15 al 21, Aston Martin tendrá más celebraciones en su actual sede en Gaydon, y esto incluirá una exhibición de autos de hasta 1.000 coches en la asistencia por lo que es la mayor reunión de Aston Martin en la historia del fabricante de automóviles . Otros eventos incluyen una unidad de James Bond de inspiración a través de Inglaterra y Gales, lo que deja sitio para los últimos 007 películas, y habrá un evento de conducir en California precedente de este año Pebble Beach Concours d’Elegance.
Desplácese hacia abajo para ver un video breve y un comunicado de prensa oficial que detalla las celebraciones del centenario de Aston Martin.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/100-anos-de-aston-martin/

Comentários no Facebook