«

»

Jan 06 2013

Toyota Auris HSD

Un estreno mundial, el Auris HSD Híbrido Concepto completo está diseñado exclusivamente para el mercado europeo. Se introduce la tecnología híbrida combinada con un modelo convencional en el corazón de la alineación de Toyota, el primer paso en la implementación de Hybrid Synergy Drive ® (HSD) en toda la gama de la empresa modelo.
Si bien se benefician de las ventajas de la eficiencia de combustible excepcional y bajas emisiones de CO2 inherentes Hybrid Synergy Drive ®, el Auris HSD cliente Full Hybrid experimentará una experiencia de conducción refinada y sofisticada, debido a la facilidad de uso cotidiano, el confort de conducción y la tranquilidad notable de Full tren motriz híbrido de Toyota .
El Auris HSD Full Hybrid acelera de 0-100 km / h en unos 10 segundos, y aún líder en su clase economía combinada del ciclo del combustible y las emisiones de CO2 inferiores a 100 g / km. Cuatro modos de conducción, incluyendo la carta ECO, POWER y EV Modos de aumentar aún más las capacidades del sistema Hybrid Synergy Drive ® del sistema de propulsión. Ellos ayudan a los clientes a desarrollar relajados, técnicas eficientes de conducción y la eficiencia del sistema maximizan.
Con los paneles solares aplicados a la superficie del techo, el Auris HSD Full Hybrid Concept desarrolla aún más el campo de la ventilación con energía solar. Y en el interior, el tablero superior montado paneles solares generan energía suficiente para recargar teléfonos móviles o reproductores de música colocados en bandejas hechas a propósito de carga.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-auris-hsd/

Comentários no Facebook