Precio del Dacia Duster 2017 en el Reino Unido

Dacia Duster 2017 Dacia lanzará Su Duster SUV 2017 Prestige dCi110, 4×2 en el Salón de Moving celebrada durante el Festival de la Velocidad de Goodwood el 23 de junio.
El Dacia Duster 2017 ha recibido una serie de mejoras exteriores e interiores, así como la nueva versión tope de gama Prestige. El cambio más obvio es el estilo de la parte delantera revisada con nuevos faros. Hay también un nuevo motor 1.2 TCe 125 disponibles, complementando el 1,6 SCE unidad 115 existente. El nuevo motor de gasolina turboalimentado de 125 CV (123 CV) proporciona 205 Nm (151 libras-pie) de par motor y se puede devolver hasta 46.3 millas por galón (6.1L / 100km) el tiempo que usted está conduciendo la versión 4×2. En cuanto a las emisiones de CO2, se sientan firmemente a 138g / km.
Dacia han hecho que el nuevo motor disponible en acabado Laureate y por encima, lo que significa Que clientes del Reino Unido ahora puede tener una opción de gasolina o diesel en cada nivel de acabado.
Ha habido mejoras en cuanto a equipamiento estándar y nueva tapicería interior en todos los niveles de acabado. los modelos de gama ambiente ahora obtienen de radio DAB como estándar, mientras que otras versiones consiguen un nuevo acabado de carbono oscuro para el salpicadero, cromo satinado nueva consola central envolvente y el volante inserta para que coincidan. La lista de opciones ha crecido también con 16 Tirol aleaciones “de corte de diamante, sensores de aparcamiento traseros (una opción de ajuste en fábrica) y una cámara trasera de aparcamiento, aunque este último sólo está disponible para una opción de ajuste Nobel y anterior. Los clientes también poder a las especificaciones Su coche con la parte nueva tapicería de cuero ‘Aspira’ y elegir un nuevo color exterior verde llamada Pennine.
Los compradores del Prestige obtendrán aleación de 16 “, el sistema MediaNav Evolution con 7” pantalla táctil y navegación por satélite y traseros estacionamiento de la cámara de serie. El Prestige cuesta £ 900 más que el Nobel, ahorrando al cliente £ 250 En comparación con la adición de equipo adicional para el nivel de acabado más bajo.
Los precios para el plumero actualizado el intervalo empiezan desde £ 9.495 con impuestos incluidos.

Comentários no Facebook