«

»

Jun 20 2016

Precio del Buick Encore 2017 en China

Buick Encore 2017 Tras su presentación en el Auto Show de Nueva York a finales de marzo, el facelift Buick Encore 2017 está disponible ahora también en China.

Viene con las mismas características exteriores de su gemelo que en América del Norte incluye una nueva parrilla, faros en forma de ala LED y luces traseras, baca montada en el techo y las nuevas llantas de 18 pulgadas.

En el interior, se beneficia de gamuza Alcantara de color rojo con doble costura francesa, consola central revisada, de 3 radios del volante multifunción y una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, sumando a lo que Buick Describe ser la cabina “a la par con interiores en los vehículos de pasajeros superior a medio “.

Algunas de las características disponibles, dependiendo del modelo seleccionado, nueva generación incluyen el sistema IntelliLink de información y entretenimiento, navegación, control de voz, control de crucero, entrada sin llave y venir, el arranque del motor a distancia, control de presión de neumáticos, espejos laterales con calefacción y anti-deslumbramiento retrovisor espejo . Espacio para la cabeza y las piernas traseras se sitúan en 986 mm (38,8 pulgadas) y 908 mm (35,7 pulgadas), mientras que el espacio de oficinas Proporciona hasta 1.372 litros (48,45 pies cúbicos) con los asientos traseros en forma plana.

La potencia proviene de el mismo motor de 1.4 litros turbo utilizado en la versión norteamericana, con capacidad de 138 HP y 148 lb-pie (200 Nm) de par motor, ya sea emparejado con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades. Todas las versiones vienen con parada / arranque tecnología y AWD está disponible en altas especificaciones. Los precios para el SUV compacto empiezan desde 139.900 RMB ($ 21.230) en la República Popular China y pueden alcanzar hasta 189.900 RMB ($ 28.815).

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-buick-encore-2017-en-china/

Comentários no Facebook