«

»

Jun 22 2016

Precio del Acura MDX 2017 en Estados Unidos

Acura MDX 2017 El nuevo Acura MDX 2017 saldrá a la venta en los concesionarios en los EE.UU. desde el 22 de junio.
Presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York elmes de marzo, el SUV de tres filas tiene un precio inicial de $ 43.950 y se beneficia de características estándar, como SiriusXM Radio 2.0, retención automática del freno, freno de estacionamiento eléctrico, luces altas de automóviles, y cuatro puertos USB 2.5 amperios puertos de carga.

Seguridad
Todos los modelos Acura MDX 2017 vienen equipados con el conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda al conductor AcuraWatch: sistema de frenado con mitigación de impacto (Collision Mitigation Braking System, CMBS), advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW), advertencia de impacto delantera (Forward Collision Warning, FCW), sistema de ayuda para mantener el carril (Lane Keeping Assist, LKAS), control de crucero adaptable (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento a baja velocidad (Low-Speed Follow, LSF) y mitigación de salida del camino (Road Departure Mitigation, RDM). Todos los modelos también vienen equipados con una cámara trasera multiángulos, y los acabados superiores añaden información de punto ciego (blind spot information, BSI), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitor de tránsito cruzado trasero y una nueva luz larga automática.
Combinando el conjunto de tecnologías AcuraWatch con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering? (ACE?) de próxima generación de Acura, el MDX 2017 aporta un desempeño de conducción confiable y seguridad inteligente que se encuentran a la cabeza del competitivo segmento, y se propone alcanzar calificaciones de seguridad máximas; ya se ha logrado una Puntuación de Vehículo General de cinco estrellas, otorgada por la Administración Nacional para la Seguridad del Tránsito Vial (National Highway Traffic Safety Administration, NHTSA), y se espera obtener la calificación MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ (TOP SAFETY PICK+) del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS).

Motor
El MDX 2017 es el líder entre los vehículos de su clase gracias a su combinación de potencia responsiva y refinada y una sobresaliente eficiencia en el consumo de combustible. El motor V-6 de 24 válvulas i-VTEC® de inyección directa y 3.5 litros tiene una calificación de potencia máxima de 290 caballos de fuerza y de torque máximo de 267 libras-pies. El MDX 2017 con tracción delantera y apagado en ralentí tiene una calificación de economía de combustible otorgada por la EPA de 20 millas por galón en ciudad, 27 millas por galón en carretera y 23 millas por galón combinadas, mientras que el MDX con Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) y apagado en ralentí tiene una calificación otorgada por la EPA de 19 millas por galón en ciudad, 26 millas por galón en carretera y 22 millas por galón combinadas. El MDX también satisface los estrictos estándares de emisiones Tier 3/Bin 125 y CARB LEVIII ULEV-125 de la EPA.
Una variante disponible de sistema de propulsión Super Handling-All Wheel Drive? (SH-AWD®) híbrido deportivo se ofrecerá en una fecha posterior del año, lo cual convierte al MDX en el tercer modelo de la alineación Acura que utiliza su revolucionario sistema de propulsión híbrido deportivo de tres motores con vectorización de torque eléctrica.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-acura-mdx-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook