Precio del SsangYong Korando 2017 en Corea del Sur

SsangYong Korando 2017 SsangYong han mantenido ocupada con el lanzamiento de la XLV Tivoli año pasado, y para 2017 lo están prometiendo una nueva generación del Rexton.
Sin embargo, antes de que éste se mostrará su nuevo diseño, la corriente Korando se le ha dado una cara fresca Que tiende a hacer las cosas un poco más agresivo en la parte delantera En comparación con la versión actual.
El fabricante de automóviles jugueteó con los faros, faros antiniebla, parrilla, parachoques y el capó, pero en el otro extremo, las cosas parecen que han permanecido prácticamente sin cambios. También hay un nuevo conjunto de llantas de aleación de corte de diamante de 18 pulgadas, llegando a reunir a la lista de cambios exteriores.
En el interior, el SUV ahora recibe un instrumento Que clúster nuevo diseño permite al usuario elegir entre seis colores diferentes, el volante modificado, y una pantalla de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. El fabricante de automóviles sigue siendo barata en proporcionar datos adicionales, pero afirma Que el sistema de sonido se puede ampliar mediante una Harman Audio opcional.

El poder sigue provienen de la misma de 2,2 litros Que motor diesel se introdujo hace más de un año. Se produce 178 CV (176 CV) y 400 Nm (295 libras-pie) de par entre 1.400 y 2.800 rpm, y los canales de la salida de la unidad de dos ruedas, ya sea a través del manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades. El sistema de tracción en las cuatro ruedas está disponible a un costo adicional.

Por ahora, la versión actualizada del SsangYong Korando se puede tener en Corea del Sur desde 22,43 millones de Won ($ 18.624) en la versión KX base, mientras que el DX tope de gama lleva un precio de salida de 28,77 millones de Won ($ 23.888), pero otros mercados seguirá este año.

Comentários no Facebook