Honda dio a conocer hace más de un año y desarrollado específicamente con la región de la ASEAN en mente, el BR-V de Honda ha afectado a los distribuidores de Malasia.
Está disponible en dos grados, llamados E y V, y se puede tener de RM85,800 (igual a $ 19.080) y RM92,800 ($ 20.635), respectivamente, en la carretera, con el seguro.
Dependiendo del ajuste, se obtiene llantas de aleación de 16 pulgadas, DRL, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento, información y entretenimiento de 6,1 pulgadas, entrada sin llave e ir forrados en piel, volante multifunción, tapicería de cuero y aire acondicionado.
El Honda BR-V se puede especificar también con tres paquetes de accesorios, empezando por el paquete de utilidades, a un precio de RM1,280 ($ 285), que se suma bandeja de carga, los organizadores del tronco, espectador de la puerta, toldo de sol y la película protectora de la puerta. El paquete incluye Urbano placa, guarnición paso lateral en ejecución y un alerón portón trasero es RM2,945 ($ 655), mientras que el paquete de módulo ofrece frontal e inferior spoilers guarnición y portón trasero, es RM3,750 ($ 835).
La potencia proviene únicamente a partir de un 1.5 litros de cuatro cilindros i-VTEC Que motor empuja octubre 120 CV (117 CV) y 146 Nm (107 libras-pie) de par motor a las ruedas a través de la CVT.
El BR-V fue galardonado con una calificación de seguridad de 5 estrellas por la ASEAN NCAP, de estar equipado con Hill Start Assist, estabilizador del vehículo y la distribución electrónica de frenado, entre otros.