BMW M2 2017

BMW M2 2017

El BMW M2 2017 se establece para celebrar su debut mundiales en el Auto Show de Detroit 2016.
Por el dúo de BMW debutó en Detroit, el M2 es sin duda el más emocionante. Alimentado por una medida de 3.0 litros de seis cilindros doble turbo entrega 365 caballos de fuerza y 343 libras-pie de torque, el M2 es capaz de carreras de velocidad a 60 mph en unos respetables 4.2 segundos. Mientras que los precios de EE.UU. para el M2 no ha sido puesto en libertad, no nos sorprendería que escalfa algunas ventas de las más poderosas M4 gracias a su rendimiento similar y el precio más asequible.
Llegará a los concesionarios de Estados Unidos en febrero. Los potenciales compradores del BMW M2 2017 en los EE.UU. tendrán que esperar hasta la primavera de 2016 antes podrán ver ejemplos los cuales ya comienzan a llegar a los concesionarios.
El BMW M2 2017 puede alcanzar 62 mph de una parada en 4,5 segundos cuando está equipado con un palo, y en 4,3 segundos cuando se le ordenó a la automática de siete velocidades. En comparación, el Serie 1 M Coupe tomó 4.7 segundos para alcanzar 62 mph de una parada. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph, independientemente de que la transmisión se elige.
Cuando se ve desde el exterior, el M2 se destaca del M235i – el próximo modelo en la jerarquía 2 Series – gracias a un aspecto notablemente más agresivo que comienza con llamaradas de la defensa de ancho en las cuatro esquinas. La fascia delantera gana un parachoques esculpido profundo con tres presas de aire, mientras que la parte trasera cuenta con un spoiler tronco montado discreto y cuatro puntas de escape integrados en un difusor de aire que está pintado en negro brillante. BMW explica kit de carrocería inspirado en las carreras de la M2 reduce la elevación en un 35 por ciento y la fricción en un cinco por ciento en comparación con una regular producción de 2 Series.

Comentários no Facebook