«

»

Ene 03 2016

Jaguar XJ 2016

Jaguar XJ 2016

La versión del Jaguar XJ 2016 se introdujo a mediados de 2015 con numerosas mejoras en su primera actualización importante desde 2010.
BMW podría estar vendiendo el doble que el 7-Series y Mercedes desplaza casi seis veces más de su Clase S, pero Jaguar confía en que el XJ puede ser más que competitivo en su clase.
Hablando con Autocar, jefe de diseño de Jaguar, Ian Callum no reveló mucho sobre el XJ de próxima generación, pero sí confirmó que podría ser más práctico que el coche actual y que aún permanecen tan elegante.
Debido a que el XJ se ve tan moderna a pesar de estar en el mercado durante tanto tiempo, parece probable que Jaguar optará contra cualquier cambio visual masiva para el nuevo modelo y centrar su atención hacia las nuevas tecnologías y la mejora de un mayor refinamiento y lujo.
Callum también confirmó que a diferencia de BMW, Audi y Mercedes-Benz que liberan constantemente más estilos de carrocería del mismo modelo, Jaguar no pasará a la ruta y en lugar de crear más modelos independientes.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/jaguar-xj-2016/

Comentários no Facebook